5 de junio de 2009

¿Fin de publicación?





Al final de este semestre en esta materia de taller de lectura, el desarrollar un tema, el aprender a leer era algo en lo cual no estaba familiarizado en ningún sentido, pero al final de todo este periodo logre desarrollar cada una de esas dos cualidades, las cuales no eran de las preferidas o que no tenia pensado poner en practica, pero resulto algo bueno y de mucho agrado para mi y se que me sera muy útil en el desarrollo de mi carrera, al final solo quedaran estas 6 preguntas:




1.-Dirección y nombre del blog.


angeljuarezdg.blogspot.com


fácil, sano y práctico




2.- Al ver el trabajo reunido en tu blog, ¿que perfecciones tienes?


3.- ¿Las 3 lecturas mas interesantes de tu curso fueron?


4.- ¿De que trataba tu compromiso y que tanto lograste lograste cumplirlo?


5.- ¿De que manera cambio tu percepción de la lectura?


6.- ¿Que aprendizajes te llevas de este curso?






El poder tener una detallada y buena organización en el desarrollo de temas en el cual conseguí desarrollar una introducción logrando integrar junto con ella ideas principales de apoyo junto con ideas realizadas por mi y terminando cada escrito o post con conclusiones de cada tema y los temas que fuimos desarrollando a lo largo del semestre cada uno diferente al otro y de todos estos los 3 temas mas agradables que leí y que fueron de mi agrado son:


+ Maquinaria para impresionar - de Nancy García


En este tema pude ver y aprender como en el mercado de los productos publicitarios de impresión es importante tener conocimiento de las diferentes técnicas de impresión en offset, impresión en serigrafia, bordado, vinil, etc. cada una con explicación de materiales, instrumentos y como se hace cada uno con sus respectivos tiempos y costos.


+ Herb Lubalin - de D.G. Amasilys Palencia


Se trato mucho uno de los temas que leo mucho por mi cuenta y ese es el de la tipografia, como es el desarrollo de cada una, como se hacen tipografias exitosas, y fue de mi total agrado por como trataba todo y la experiencia de Lubalin.

+ La tentación de la manzana.


Descubrir la historia detrás del desarrollo y fundación de la empresa líder en el campo de la tecnología de informática como lo es Macintosh, fue de mucha culturización para mi y aprender cultura general no hace daño a nadie. y así mismo junto con estos temas el lograr y aprender a leer mas, tener una buena educación en la lectura de textos eran mis principales puntos a desarrollar en este curso, pude aprender aparte de leer bien a como desarrollar temas basando nos en preguntas y así al final usarlas y crear textos me di cuenta que el leer es bueno e interesante y que el tener todo en orden y a tiempo es impresindible en una buena organización y así es mas fácil administrar el tiempo sin dejar responsabilidades por fuera, si no tomar todo y desarrollarlo y al final sacar todo adelante.
Todo esto al final de cuentas me ayudara a ver la lectura de textos que tengan que ver con mi carrera, muy interesantes y ya seré apto para leerlos de principio a fin desarrollar resúmenes y llenar mi mente de muchos mas conocimientos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.