16 de marzo de 2009

Tipografia


la tipografía es implementar mensajes por medio de
la escritura que a su vez es arte debido a los diferentes tipos que
existen en la actualidad.

la tiografia que uso mucho y que a su vez es de mis favorita si no es que
la única es la Helvetica, ya sea en todas sus variantes, black, bold, light, condessed,
etc. me gusta por su omicion en el uso de remates, no me gustan los remates en
una tipografía, aparte que se lleva bien con todo diseño implementadoen esta misma sobre
o junto a ella.

De acuerdo a lo mencionado por Herb Lubalin
(“los caracteres deben hablar por sí mismos, como las imágenes”),
yo pienso que en ocaciones simplemente con observar adornos en
una tipografía, ya sean también colores, estoy concurren a representarse sin
tener una imagen cerca y a su vez transmitir un mensaje escrito, haciendo a la
tipografía tan dinámica como especial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.